Cristián y Vania

Cositas ricas, lugares ricos... y algo más!

viernes, 23 de marzo de 2012

10 razones para amarte


Hola mi amor, como siempre estoy pensando en ti, en cómo estarás vestido, qué estarás oyendo, con quién estarás hablando, qué estarás haciendo, estarás pensando en mi?. En fin, muchas preguntas que sólo son contestadas cuando te veo, te hablo, te beso y te abrazo.
Heme aquí, después de haber almorzado tarde dedicándote mis pensamientos y reflexionando el por qué te amo tanto.
Obviamente recordé tantos momentos que hemos pasado juntos, cuando eramos sólo amigos y me apoyabas, cuando me enfermé de apendicitis y me viniste a ver, cuando me quemé la cara y corriste al hospital, tantos momentos, algunos tristes y otros maravillosos, como cuando fuimos al matrimonio de mi prima. Aquí la primera razón.
1) Siempre me apoyas. Es difícil apoyarme a veces, lo sé, resulto ser una persona complicada y mañosa. Pero nunca jamás olvidaré el día en el que yo iba a trabajar, ese sábado 4 de febrero cuando tú estabas saliente de un turno de noche y yo te hacía durmiendo a pata suelta, iba caminando y sentí llorar a 2 gatitas, las vi en el suelo, simplemente unas bebés "me las llevaré a la casa" pensé en mi desesperación, pero allí nadie las cuidaría y yo tenía que trabajar, así que te llamé, cómo olvidar que viniste altiro a pesar de estar muerto de sueño y la sorpresa cuando me llamaste-amor, no son dos gatitas son tres -es algo que nunca olvidaré y siempre te agradeceré.
2) Eres tan trabajador. Cómo olvidar, cuando entraste a trabajar a la clínica y seguiste trabajando en el supermercado!, por favor! quién puede soportar trabajar de lunes a viernes, turnos de 12 horas, día y noche y luego trabajar 10 horas más el fin de semana? Sólo tú, mereces el cielo para sembrarlo entero.
3) Eres una persona maravillosa. Cómo pueden caber tantas cualidades en una sola persona?, increíble, eres vegetariano hace 4 años por respeto a los animales, a la vida.
4) Amas a los animales. Y yo también, perfecto!
5) Eres inteligente. La conversación nunca me aburre, es sumamente interesante, cuando hablamos de religión, de estilo de vida, de nuestros proyectos, de nuestra vida en el futuro, de nuestros viajes, de nuestros gustos, de filosofía, de películas, de música, todo me gusta y es imposible aburrirme!
6) Me haces sentir la mujer más importante de mundo y la más hermosa. Con cada palabra tuya, cada beso, cada caricia, es imposible hacerme sentir de otro modo, es imposible no caer rendida.
7) Tus gestos, tu caballerosidad. Como si fueras de otra época, tus gestos tan caballerosos, desde que me ayudas a bajar del bus, hasta que me abres la puerta de algún lugar, me encantan.
8) ¡¿Yo, mimada?!. Imposible, cierto amor? de dónde sacas la paciencia para cumplir mis deseos? yo creo que si me conociera, ni yo misma me soportaría! jajaja
9) Yo siempre, siempre, tengo la razón. Es cierto que a veces yo digo algo y los astros mágicamente se alinean, para darme la razón. Aunque sea la mayoría de las veces, no es siempre, y me encanta que aunque esté en un graso error me des la razón.
10) Simplemente, porque te amo. Siempre busqué alguien como tú y en el día menos pensado, allí estabas, materializado.

Feliz día, de amarte tanto. Todos los días son así! Te amo Cristián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario