Cristián y Vania

Cositas ricas, lugares ricos... y algo más!

miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Mucho gusto en conocerte!


Como primer tema de nuestro blog lo correcto sería una introducción, una presentación, etc.
pero si se quiere pasar a un nivel de mayor confianza, lo mejor es narrar los inicios la historia.

Vania: Me conseguí un trabajo tedioso para pagar mis estudios, la historia de esto no es interesante, lo interesante fue la gente que conocí, los momentos que viví y el instante en el que mi vida cambió.
Creo que lo único bueno de una bebida tan poco sana como la Coca-Cola, fue conocer a la persona que me cambió la vida.
Ahí estaba yo, en una caja lenta(cajera de supermercado), cuando llegó un chico, un empaque tímido, callado, de cara de niño bueno y tierno.
La primera impresión que tuve de él fue: "Es muy tímido, callado y otaku" XD es cierto saltaba a la luz!. Conversamos un rato, de gustos, de música y obviamente series de animé que había visto(si, era medio otaku XD), como estábamos en un caja super lenta, salimos al estacionamiento a buscar carros, él se había comprado una coca-cola.
Yo estaba un poco molesta, porque ya era la segunda vez que salia a buscar carros XD, así que le dije "si quieren carros, carros vamos a ir a buscar" nos escondimos detrás del supermercado y nos tomamos la bebida, él me convidó fue tan amable y lindo, desde ese momento lo sentí muy cercano, tanto que se convirtió en mi mejor amigo :3.
Ese es mi primer recuerdo con él, yo no tengo buena memoria, pero él si. Así que, si hay algo que se me pasó, él lo dirá.



Cristián: Mi pensamiento era trabajar que más se podría esperar una persona nerviosa y tímida como yo, iba para tener dinero, mi único propósito era cumplir con lo que me asignaron, nunca pensé que me iba a encontrar con una persona así, que me iría tan bien por allá, que conseguiría algo más que sólo lo que fui a buscar, que mi vida se toparía con la suya y se detendría en ese momento, a su lado, que al escapar de mis deberes quedaría enlazado a su vida, que mi camino cambiaría de dirección al toparme con ella.
Con una lata de coca cola fue nuestra primera vez solos, donde el mundo desapareció por unos minutos con su sonrisa.
Recuerdo que ya habíamos estado dos veces juntos, ella como cajera yo como empaque, esa vez estaba aburrido en una caja sin muchos clientes, cuando ella llegó y me dijo: ¿estás aburrido? tranquilo! ahora llegué yo y la gente no resiste a pasarse por mi caja!- algo así. Me preguntó mucho sobre mi, como yo hable poco y sigo hablando menos que ella quedó impactada cuando supo que tipo de música me gustaba, esperando oír a nombrar alguna banda japonesa o algo por el estilo, resulto no ser así. Esa tarde la pase muy bien conversando con ella, tanto interés en mi me hizo sentir importante, con ella me rei todo el día, me sentí tan libre. Nos molestaron todo el día con hacer trabajos tediosos, así que, una vez que tuvimos que buscar carros nos arrancamos. Compré una coca-cola y la bebimos juntos, cerca de la entrada trasera, ahí empezó nuestra fuerte amistad, ella era tan diferente a mi, pero a la vez tan parecida que cada día que prosiguió siendo mi mejor amiga, me fui enamorando más de ella.
Ese día es uno de los mas importantes en nuestra relación, los días que lo siguieron también fueron grandioso, incluso hasta el día de hoy, estar a su lado es una maravilla. Aunque soy yo el que debe estar recordando cada evento que hemos vivido, si no lo hago, podría ser que celebráramos nuestro aniversario un día distinto cada año, jajaja!!!

Así, fue como empezó todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario